Nuestra Historia.

 
"Un clavo saca a otro clavo", ya que cada día nuestra fórmula se ve alimentada por la inclusión de nuestro grupo de talentosos #LosMásBuscados, que han propiciado un crecimiento sostenido, y han logrado la permanencia de marcas que hoy han detectado crecimientos en varios rubros y un posicionamiento acelerado. Esa dinámica nos han permitido ser objeto de caras felices, clientes satisfechos y marcas que nos avalan con su recomendación, siendo ésta última, el principal motivo por el cuál Saeta Corporativo se ha convertido en una catapulta para la estrategias de marketing digital.
 
Llenos de vida, sueños e impulsados por hacer negocios con gente emprendedora, fusionamos las ganas de nuestros clientes con la mente brillante de nuestros colaboradores.
 
Hoy en día, nuestro negocio es hacer que el tuyo sea también un gran negocio. Ahora nos queda más claro la convivencia de las nuevas generaciones de consumidores, "prosumidores" que crean sus propias necesidades y deseos, y esa es nuestra chamba: simplemente entenderlos y darles lo que quieren, cuando quieren, en el momento que quieren, como quieren, y por su puesto  #AlPrecioQueQuiero.
 
Somos nativos digitales, nos caracterizamos por dominar la tecnología como una prolongación de nuestro propio cuerpo. Bebemos, comemos y soñamos mercadotecnia toooodos los días. Para nosotros, realidad y virtualidad son dos caras de la misma moneda. On y off están integrados.
 

Inyectamos pasión a lo que hacemos, porque es lo único que sabemos hacer (algunos de nosotros sabemos cocinar y bien rico), vivimos en la burbuja digital en nuestra vida  móvil y nuestra adicción principal es la Red (droga viral que si es legal si no es porno) somos pantalla móvil. Sentimos la necesidad de una constante conectividad y aunque suene raro somos #workaholics.